Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

LA CASA DE LA BELLEZA DIO A CONOCER LA NÓMINA Y PRESENTÓ A LAS CANDIDATAS QUE COMPITEN POR EL TÍTULO DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE DEL DEPARTAMENTO

Arranca Miss Cochabamba

Arranca Miss Cochabamba



Once candidatas de entre 18 y 26 años de edad compiten por el título de belleza más importante del departamento, Miss Cochabamba 2015.

La Casa de Belleza, entidad organizadora del evento, confirmó la participación de Alejandra Panozo (23), Danna Mendoza (18), Esthefany Terrazas (22), Helen Beltrán (24), Isabel Medrano (21), Karen Claros (26), Leslie Salvatierra (22), Marinés Caballero (24), Natalie Zambrana (22), Paola Challapa (24) y Sheyla Méndez (20).

Asimismo, la entidad organizadora indicó que la coronación de una de ellas está prevista para el próximo jueves 18 de junio, en el salón Avanti del hotel La Colonia.

Aunque, de forma previa a la gala de elección, la organización otorgará otros títulos previos. Entre ellos están Miss Silueta, Miss Fotogénica, Mejor Cabellera, Mejor Rostro y demás.

Todos serán entregados en el marco de un evento protocolar que se cumplirá el 11 de junio, la antesala.

PREPARACIÓN De cara a la antesala y la gala, las 11 candidatas se preparan física y mentalmente.

De la mano de los profesionales que son parte de la organización, a diario las aspirantes perfeccionan su destreza en pasarela, entrenan en el gimnasio, asisten al spa, entre otras actividades. También participan de sesiones fotográficas y filmaciones con el canal oficial del certamen, Red Uno.

Además, en los próximos días las candidatas también aprenderán a bailar, pues los organizadores recibirán al coreógrafo oficial del certamen de belleza, Fernando Roca, quien llegará desde Santa Cruz para enseñar bailar a las aspirantes.

Tres agrupaciones amenizan gala

detalles La gala de elección de Miss Cochabamba 2015 será amenizada por tres agrupaciones cochabambinas, Ch’ila Jatun, Prisma y Zon, informó la organización del certamen.

Los grupos musicales interpretarán sus canciones entre cada cuadro que protagonizarán las candidatas del certamen.