Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

ESTE VIERNES Y SÁBADO INICIAN LAS FIESTAS PREVIAS AL CARNAVAL CON PROPUESTAS PARA COMPARTIR Y PASARLA BIEN ENTRE AMIGOS

Precarnavaleras y noches divertidas

Precarnavaleras y noches divertidas



Este viernes empiezan las noches de carnaval en Cochabamba con fiestas que prometen ser divertidas para compartir entre amigos.

La tradicional fiesta Non- Stop retorna este 2015 con una fiesta precarnavalera que se realizará esta noche en ambientes del Hotel La Colonia a partir de las 21:00 horas.

La fiesta denominada versus ofrecerá dos ambientes separados por una cortina negra gigante, dos entradas separadas, una solo para mujeres y otra para hombres.

Habrá bar libre solo para mujeres hasta la medianoche.

La música estará a cargo de Fulvia Fossati que cantará los mejores covers para mujeres.

En el evento se presentará la canción oficial del carnaval y se contará con la presencia del DJ Virtual.

Space Discoteca es otro de los lugares donde se vivirán las precarnavaleras.

El lugar situado en el Boulevard de la Recoleta se abrirá hoy a partir de las 21:00 horas y contará con la presencia de grupos en vivo.

El costo de la entrada es de 20 bolivianos y los asistentes podrán degustar de bebidas especiales como caipirinha y el vodka entre otros.

Los grupos más alegres serán premiados con bebidas gratis durante toda la noche.

Para más información visitar la página de facebook/spacediscoteca. ˚

Vitamina Queso

Hooligans Bar inicia esta noche su temporada de conciertos en vivo 2015, con la presencia del reconocido grupo cochabambino de rock Vitamina Queso.

Los intérpretes de canciones como “capciosa” y “puedes volar” prometen una noche inolvidable para los asistentes. Hooligans Bar está situado en el pasaje Ovidio Suárez.

Además de la presencia del grupo se contará con la música de DJ’s y la gente podrá disfrutar de las bebidas como fernet, ron, vodka, cerveza, entre otros. Cumpleañeros del mes entran gratis hasta la medianoche.

Levoa urban club

Las mejores noches de diversión se viven en Levoa Urban Club la discoteca que este fin de semana contará con la presencia de grupos en vivo.

Hoy por la noche estarán presentes la orquesta K-liente con lo mejor de la música tropical y cumbia y serán acompañados por el team Levoa.

Mañana sábado 17 de enero los asistentes disfrutarán de la música de Efecto-X que estará acompañado de su cuerpo de baile.

Para reservas de mesa y otras consultas comunicarse con los números de teléfono 4798820 - 70708795.

Rush lounge

Un lugar diferente para disfrutar con los amigos es Rush Lounge situado en la avenida Melchor de Urquidi al lado del restaurante factory.

Para este fin de semana el boliche ofrece dos días de diversión comenzando hoy viernes con una oferta de shots, y lo mejor del rock latino. Entre los temas que sonarán estarán los de Selena, Angela y Diego Ríos.

Además de los tradicionales vasos de 2 x 1 de fernet.

El sábado se contará con la presencia de Suite Band Bolivia con su mejor repertorio bailable.



Mandarina Lounge

Esta noche la discoteca más divertida de la ciudad realizará la tradicional fiesta denominada San Fernando Night.

La velada será una combinación de buena música, mucho baile, diversión y amigos. Además se podrá disfrutar de la oferta de fernet, 3 botellas por el precio de 2, y 2 x 1 en vasos de esta bebida.

La noche estará acompañada de la música del Dj Zairi Tórrez, Dj Anthon, Dj Felipe Flores.

Las entradas pueden ser adquiridas con los relacionadores o en la misma discoteca que abrirá sus puertas a partir de las 21:30 horas.

Fiki-liks

Continúan las noches con el mejor humor de Fico’s Show.

Esta noche, mañana sábado y el domingo habrán presentaciones de Fiki- Liks en el cine Capitol, situado en la calle 25 de Mayo casi Colombia.

Con el humor que solamente Fico Ávila sabe poner a sus presentaciones la temporada 2015 de Fiki- Liks termina este fin de semana luego de 10 días de éxito continuo.

Para mayor información acerca de los horarios y costos de las entradas se puede consultar al teléfono

452 7090.

Modjo 

Hoy la discoteca de cumbia Modjo abre sus puertas a partir de las 21:30 para disfrutar de una noche inolvidable en compañía de los amigos.

Se podrá disfrutar de temas de Ráfaga, Diego Ríos, Angela Leiva, Américo y lo mejor de la cumbia.

El cover será de 30 bolivianos y se podrá degustar de bebidas como fernet, ron, vodka entre otras.

Modjo esta situado en la calle Pantaleón Dalence entre Juan Capriles y Allcibiades Guzmán (subida al Instituto Americano).