Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Coboce premia a niÑos ganadores de concurso

Coboce premia a niÑos ganadores de concurso


Los dibujos de cinco niñas y un niño fueron seleccionados para ilustrar las tarjetas navideñas del sistema cobociano. La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) entregó premios ayer, en un acto desarrollado en instalaciones de OPINIÓN en el que estuvieron presentes principales autoridades de la Cooperativa. Este año, las tarjetas navideñas están diseñadas por los seis infantes, todos hijos de trabajadores de las diferentes unidades empresariales de COBOCE, siguiendo el programa de R.S.E. de COBOCE Ltda. y OPINION.

BENJAMÍN JAMES//Fotografías

1/// Graciela Méndez, Abril Camila Vargas Sanjinés y el Ing. Iván Villca, gerente general de COBOCE Ltda. 2 /// Graciela Méndez, Alejandra Cossío Coca y, Sonia Leytón, presidente del Consejo de Vigilancia de COBOCE 3/// La gerente general de OPINIÓN, Graciela Méndez; la premiada, Sara Katrina Vargas Sanjinés y, monseñor Luis Sainz, presidente del Consejo de Administración de COBOCE

4/// Graciela Méndez, Laura Alexandra Rodríguez Villarroel y Ing. José Luis Rendón, gerente de Sistemas Integrados de Gestión de COBOCE. 5 /// Graciela Méndez, Diego Armando Jailla Rivera y el Ing Javier Flores 6 /// Graciela Méndez, María del Carmen Gonzales Escalera y Federico Sabat, director de OPINIÓN.