Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

COCHABAMBA ES SEDE DE CELEBRACIONES UNIVERSITARIAS Y ESPECTÁCULOS MUSICALES ESTE VIERNES Y SÁBADO

Se arma “La Fiesta”

Se arma “La Fiesta”



La llegada del fin de semana da rienda suelta a la realización de espectáculos artísticos y musicales en la ciudad.

Dos de ellos involucran a universitarios y se desarrollarán esta jornada. El primero tendrá como sede a “Parqueo Norte”, un centro de diversión ubicado en la avenida Circunvalación y Colquiri, y estará protagonizado por el artista argentino Diego Ríos que, a las 14:00 horas, dará la bienvenida a los estudiantes del primer año de medicina de la UMSS.

El segundo es un bautizo de universitarios que se desarrollará en el hotel Regina (Tiquipaya) a las 14:00 horas y contará con los Disk Jockeys (Dj’s) más reconocidos del medio.

Por su parte, la discoteca Kronos de la Tarija casi América, “lanzará la casa por la ventana” y sorteará una motocicleta entre todas las personas que se den cita en sus instalaciones, desde las 21:00 horas del viernes.

Otra alternativa de corte benéfico será en la discoteca Mixology Molecular, de la avenida Tadeo Haenke casi Villa Oropeza, donde la juventud podrá disfrutar de la mejor música electrónica, a tiempo de aportar recursos para el hogar de animales “Neko”.

Para quienes piensan sacar su niño interior el sábado 12 de abril, el bar Oxid (Salamanca casi Lanza) será sede de la fiesta “Electro Candy Shock”.

Además de que la temática será el Día del Niño, la fiesta estará amenizada por los dj’s Mostro, Laverdose, Inia y otros, desde las 21:00 horas.

OTRAS OPCIONES Para los apasionados por el folclore boliviano, el grupo Thempo se presentará en el escenario principal del restaurante Miraflores (calle Tarija) y le cantará a los residentes tarijeños. Además, el grupo compartirá escenario con Yalo Cuéllar. La cita es a las 21:00 horas de hoy.

Otra alternativa, es la whiskería Toulouse del Hotel Cochabamba (Recoleta), que presentará al cantautor Marco Tarifa esta noche y mañana. El show iniciará a las 21:30 horas y el precio de las entradas es 30 bolivianos.