Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

LA FUNCIÓN DE MISS COCHABAMBA 2013, CULMINARÁ ESTE MES DE MAYO Y LE DEJA IMPORTANTES EXPERIENCIAS

María René finaliza su reinado

María René finaliza su reinado



Emoción y tristeza, son los sentimientos que, según la Miss Cochabamba 2013, María René Carmona, la embargan a poco de la elección de su sucesora.

Explicó que su tristeza se debe a que su reinado culminará dentro de poco, mientras que se siente emocionada por conocer a su sucesora.

A tiempo de hablar de sus emociones, María René aprovecha para opinar respecto a la futura Miss Cochabamba. “Tiene que ser extrovertida y con mucha personalidad”, recomienda, a tiempo de agregar que estas cualidades harán que la representante valluna no solo brille en el Miss Bolivia, sino también en concursos internacionales.

Por otra parte, les dice a las postulantes que, durante el certamen, no se enfoquen solamente en la belleza física sino también en la interior.

DETALLES A menos de dos meses de la elección de un nuevo icono de belleza femenina, María René también se refirió a las actividades que está ejecutando en la fase final de su reinado. Una de las más trascendentales es la recaudación de fondos económicos para los damnificados del departamento de Beni, además de su respaldo a eventos de beneficencia, como la elección de la Miss y Señorita con Síndrome de Down, que se cumplió recientemente y donde ella formó parte del jurado calificador.

Estos son solo algunos de los legados solidarios que dejó durante su reinado de la Miss Cochabamba 2013, María René.

Asistencia al certamen 2014

detalles La Miss Cochabamba 2013, María René Carmona, aún no sabe qué diseñador confeccionará el traje de gala que lucirá durante la final de la elección de su sucesora, sin embargo anticipó que, tanto ella, como sus homólogas, Pamela Claros (Señorita Cochabamba) y Lesly Rodríguez (Miss Valle), asistirán a la nueva versión del concurso.