Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

LA EXNOVIA DEL CANTANTE PORTORRIQUEÑO DISFRUTA DE SU SOLTERÍA DÁNDOSE UNA VACACIONES CON SUS MEJORES AMIGAS

Chloe olvida a Marc

Chloe olvida a Marc



Aunque se mostraban inseparables el pasado mes de enero durante sus últimas vacaciones en Barbados, el cantante Marc Anthony y su exnovia Chloe Green parecen haberse tomado su reciente ruptura sentimental con naturalidad y sin dramatismos, como acaba de demostrar la joven diseñadora británica ante sus seguidores de Instagram con un mensaje cargado de optimismo.

"¡Estoy disfrutando mucho de nuestro viaje de chicas! ¿Quién necesita un hombre cuando podemos aprovechar al máximo nuestra maravillosa vida de solteras?", escribió la hija del acaudalado empresario Philip Green, dueño de la cadena de moda Topshop, en su espacio virtual para describir una imagen en la que aparece tomando el sol con un bikini.

VIDA DE SOLTERA Desde que puso fin a su romance con el exmarido de Jennifer López, Chloe Green se ha dedicado a exprimir al máximo sus días libres en alta mar, ya que hace unas semanas celebró el cumpleaños de su padre a bordo de un lujoso yate y, desde el pasado fin de semana, se dedica a surcar las aguas del Caribe junto a la modelo Kate Moss y otras amigas, sacando a relucir su lado más hedonista.

MARC CON NOVIA Mientras que la diseñadora se desconecta de sus frustraciones amorosas, gracias a sus seres queridos, Marc Anthony ha dejado entrever, una vez más, que no puede estar demasiado tiempo viviendo como un hombre soltero, sobre todo desde que la semana pasada sorprendiera a sus fans de las redes sociales al revelar que había vuelto a conquistar el corazón de su exnovia Shannon de Lima, quien parece estar tan contenta como él por la nueva etapa sentimental.

"No podría estar más feliz por poder pasar unos días con mi amor [Marc Anthony]. No podría amar más a mi papi bello", aseguraba en su cuenta de Instagram la modelo, tras publicar una fotografía instantánea en la que aparecía junto al intérprete portorriqueño.