Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:22

PROMOCIONES GLORIA ANUNCIA QUE SUS PRÓXIMOS CERTÁMENES TENDRÁN UN COMPONENTE TURÍSTICO

Belleza y turismo

Belleza y turismo





A propósito de su mes aniversario, Promociones Gloria anunció que esta gestión organizarán certámenes de belleza que respaldarán el turismo.

Tanto el Miss Santa Cruz, como el Miss Bolivia, dependientes de Promociones Gloria, “sorprenderán a propios y extraños”, así lo dijo la gerente de Promociones Gloria, Gloria Limpias. Prueba de ello es el cambio de sede del concurso de belleza donde se coronará a la mujer más bella de Santa Cruz.

HISTORIA Gloria Limpias develó su pasión por la organización de eventos de belleza a temprana edad y, allá por el año 1976, acompañaba a las representantes cruceñas al certamen nacional Miss Bolivia.

Su dedicación fue determinante para que Manuel Olguín, responsable de Miss Bolivia aquel entonces, deposite su confianza en ella.

Es así que en el año 1979 organizó el primer concurso de belleza, Miss Litoral, en Santa Cruz, y esa misma gestión emergió Promociones Gloria.

Actualmente, esta agencia exporta la belleza boliviana a eventos internacionales como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra, entre otros.