Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Los líos de Justin Bieber en su paso por Argentina y México

Los líos de Justin Bieber en su paso por Argentina y México



La cadena de shows de Justin Bieber por América Latina sigue sumando eslabones: otra vez hizo delirar a miles de fanáticos en la Ciudad de México. Y otra vez se vio envuelto en un contrapunto y cruce de versiones, ahora por una supuesta reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Acabo de conocer a algunos increíbles beiebers mexicanos y al presidente de México y su familia", escribió el ídolo pop parcialmente en español en su cuenta en Twitter antes de presentarse ante 65.000 seguidores en el Foro Sol.

Rápidamente, sólo minutos después, la Presidencia mexicana negó el encuentro que Bieber había compartido con sus más de 47 millones de seguidores en la red social.

"La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", aseguró en Twitter.

Entre tanto en Argentina, el abogado Jorge Alberto Estrada ratificó una denuncia judicial contra el ídolo canadiense por presunto ultraje a la bandera del país, delito contemplado en el Código Penal argentino con penas de uno a cuatro años de prisión, según confirmó a EFE el letrado.

"El artículo 222 del Código Penal argentino, en el segundo párrafo, pena el menosprecio de los símbolos nacionales como el escudo, la bandera y el himno", explicó.

En un recital, en Chile, los fanáticos arrojaron una bandera argentina al cantante y éste la utilizó a modo de escoba hasta apartarla del escenario. Posterior a esto pidió perdón.