Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA CANTANTE /// DESEA FESTEJAR SUS 21 AÑOS, EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE, CON UNA FIESTA SADOMASOQUISTA

Cumple de Miley

Cumple de Miley





Miley Cyrus no está dispuesta a dejar de provocar. Se acerca la fecha de su cumpleaños, el próximo 23 de noviembre, y la estrella quiere que se hable de ella largo y tendido.

La exprincesa Disney está dispuesta a tener una fiesta llena de descontrol y atención. Piensa en una fiesta con sadomasoquismo inspirada en la saga literaria “50 Sombras de Grey”. Ahora que es el sado está más de moda que nunca, ella -y otras artistas como Rihanna- quieren acercarse al lado oscuro. También propone viajar en su fiesta a un mundo lleno de temática sexual, incluyendo mazmorras para sado, gogos semidesnudos y toda una ambientación que rozará lo indecente.

Una fuente cercana a la artista confesaba a The Sun, que Miley ha pedido expresamente "crear una mazmorra con cadenas y látigos", además de "luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos".

La fiesta será previa al día 24 de noviembre, cuando tendrán lugar los American Music Awards, en los que Miley actuará y, seguro, volverá a sorprender al personal, quizás con un nuevo baile erótico o volviéndose a fumar un porro en directo, quien sabe. De momento, para su fiesta ha invitado a su exnovio Liam Hemsworth.