Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

MARÍA RENÉ CARMONA SE MARCHA A LA SEDE DEL CERTAMEN “MISS TIERRA” LA SIGUIENTE SEMANA

Miss viaja a Filipinas por un mes

Miss viaja a Filipinas por un mes



La décima tercera edición del "Miss Tierra" reunirá a 95 candidatas, entre ellas está María René Carmona, quien viajará a la sede del certamen, Filipinas, el próximo 13 de noviembre y permanecerá ahí hasta diciembre.

El viaje de Miss Cochabamba 2013, María René Carmona está previsto para el miércoles de la siguiente semana, por ello la preparación física y psicológica de la joven se intensifica durante estos días.

“Estoy yendo al gimnasio durante dos horas cada día para hacer pesas y cardio”, detalló Carmona, a tiempo de indicar que -además- su régimen alimenticio está basado sólo en verduras.

De manera paralela a su físico, los trajes que lucirá durante la noche de la elección y en actividades previas al certamen, es una segunda preocupación de Carmona.

La reina de belleza detalló que vestirá un traje típico que evoca a la mujer boliviana del oriente y es un diseño de la orureña Mónica Siles.

Asimismo, reveló que llevará tres atuendos de gala que son una creación de los cruceños Ernesto Barahona, Eduardo Rivera y Claudia Suárez.

De momento, María René y otras dos candidatas (Miss Argentina, Cristina Marcucci y Miss Guam, Katarina Martínez) ya destacan entre las 95, pues se constituyen en las únicas que tiene experiencia en certámenes de belleza internacionales previos.

Coronación a su sucesora

detalles La Miss Tierra 2013, será coronada por Tereza Fajksová, la representante de República Checa que ganó este certamen de belleza el año pasado.

Este acto se vivirá el próximo siete de diciembre, día de gala, y se prevé que sea transmitido en vivo y directo -a través de la Red Unitel- para todo el país.