Cochabamba, Bolivia, Sábado 5 de agosto de 2017
Salud

Seis alimentos quitan los antojos de azúcar

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05/08/2017


Añadir ciertos alimentos a su dieta puede ayudar a eliminar los antojos de azúcar. Algunos recomendados por la nutricionista Claudia Abastoflor a SALUD son la lenteja, las paltas, las nueces y los que contienen proteína, fibra, grasas saludables. Veremos sus propiedades a continuación:

1. Proteína. Comer proteínas en lugar de alimentos azucarados puede ayudar a estabilizar el de azúcar en la sangre. Una comida que eleve la proteína ralentiza la absorción del cuerpo de azúcar para evitar los picos de glucosa. Pruebe las lentejas, frijoles o el yogur.

2. Grasas saludables. Después de eliminar el azúcar, el cuerpo se convierte en grasa para obtener energía. Comer una dieta rica en grasas saludables ayudará a una alimentación saludable y reducir los antojos de azúcar. Añada aguacates, aceite de coco, nueces, semillas y hojas verdes a su dieta.

3. Fibra. Los alimentos que son naturalmente altos en fibra soluble pueden ayudar a manejar sus antojos dulces. También le ayudará a sentirse lleno después de una comida. Pruebe nueces, semillas de lino, bayas y zanahorias.

4. Alimentos ricos en probióticos. Los probióticos ayudan a reducir la levadura candida en el cuerpo, que se alimenta de azúcar. La candida puede causar muchos problemas de salud, incluyendo erupciones cutáneas, aumento de peso, fatiga e infecciones por levadura. Se aconseja consumir vinagre de sidra de manzana y yogur griego.

5. Alimentos agrios. Cuando tiene un deseo de algo dulce, combata el impulso comiendo algo amargo en su lugar. Muchos alimentos ácidos son altos en probióticos y ácidos orgánicos, que ayudan a apoyar las bacterias sanas y eliminar las bacterias malas. Agregue chucrut y otros alimentos fermentados a su dieta para ayudar a quitar tus ansias de azúcar.

6. Hierbas y especias. Añadir una variedad de hierbas y especias a su dieta puede ayudar a reducir los antojos de azúcar y mejorar su salud en general. El jengibre y la cúrcuma tienen propiedades antiinflamatorias naturales. También son conocidos por bajar los niveles de azúcar en la sangre y luchar contra la resistencia a la insulina.






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