Cochabamba, Bolivia, Sábado 5 de agosto de 2017
Salud

¿Se debe tener sexo cuando estamos resfriados?

 Votar
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 Resultado
  • Actualmente 57.333333333333
Compartir
05/08/2017


Es posible tener relaciones sexuales a pesar de un resfrío. En el portal Bekiapareja.com se encuentran algunos consejos para hacerlo:



. Se elevan las defensas. Resulta que mientras se practica sexo, se refuerza el sistema inmunológico. Al hacer el amor se incrementa el número de células T del cuerpo, que son las que ayudan a eliminar el virus.



. No improvisar. Se recomienda no improvisar y planificar ligeramente el encuentro sexual. Así, procuren que sea en el momento en que los medicamentos que está tomando empiecen a tener menos efecto, ya que algunos pueden producir somnolencia y no estaría bien visto que se durmiera en pleno momento de intimidad.



. Una ducha. Salga de la cama, dese una buena ducha de agua caliente, cámbiese el pijama con el que lleva desde que empezó a tener síntomas de catarro y ventile la habitación. Hay quien sobrelleva mejor que otros el resfriado pero no es el momento para innovar en el terreno sexual, así que es mejor ir a lo seguro y hacer el amor en un sitio donde no tenga posibilidades de perder el equilibrio y caerse e incluso pueda estar arropada. La cama y posturas fáciles son prácticamente la única opción.



. Déjese guiar. Deje que sea su pareja la que le guíe y simplemente déjese llevar.



. Pérdida de sensualidad. No resulta igual de atractivo para tu pareja estando enferma. Y no sentirte sexy también cuenta en su contra. No solo es que la gripe le haya dejado mala cara, que eso se puede arreglar con maquillaje, sino que no va a tener la energía de otras veces e, incluso, puedes sufrir mareos o náuseas.






Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.