Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Ideas para salir de la rutina

Ideas para salir de la rutina


La monotonía es peligrosa para una relación porque existe el riesgo de que se pierda el interés por la pareja. En el portal autoayudapractica.com se ofrece algunos consejos para romper la rutina:



1. Usar notas románticas.

Las notas alegran al compañero o compañera y se las puede hacer de muchas formas, ya sea un mensaje de texto, un email o simplemente dejar un papel pegado en el espejo del baño, la cartera, el coche o cualquier otro lugar. Lo importante es que sea romántico o sexy. Use su imaginación y piense que su objetivo es que su pareja sonría, ya sea por picardía o alegría.



2. Despertar a la pareja de forma especial.

El propósito es que la pareja se levante y desde la habitación encuentre un camino de pétalos de rosas que guíe hasta el desayuno, que debe ir acompañado de una nota romántica.



3. Enviar una sorpresa al trabajo.

Hay que dar rienda suelta a la imaginación. Los hombres pueden enviar a su pareja flores o chocolates personalizados con una nota romántica o lencería sexy y decirle que se la modele en la noche, o una invitación para cenar en un lugar romántico. Las mujeres deben recordar que los hombres odian los regalos melosos, pero se puede enviar un regalo original.



4. Compartan un momento de relax.

Algunas ideas son ir a un spa o pasar el día juntos en casa en una atmósfera de relajación. Se sugiere colocar algunas velas alrededor de la tina con algunos pétalos de rosa flotando.