Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Los gestos que SÍ ayudan en la conquista y aquellos que NO

Los gestos que SÍ ayudan en la conquista y aquellos que NO


El lenguaje corporal es muy importante a la hora de seducir a un hombre. De acuerdo al portal ellahoy.es, es posible seducir a un hombre con un solo gesto. No hacen faltan las palabras para demostrar muchas cosas. Es posible seducir a un hombre con un simple gesto.

La comunicación no verbal tiene un sinfín de posibilidades a la hora de la conquista. El juego del flirteo es divertido y se establece entre ambos un deseo que solo se podrá resolver de una manera. Esta comunicación produce en los hombres un efecto imán y será muy sencillo seducirle si se conoce las claves sobre cómo hacerlo. Algunos consejos, a continuación:



* Hay gestos que delatan que ambos tienen interés el uno por el otro. Mirarse de vez en cuando y retirar la mirada con ojos sugerentes y tímidos al mismo tiempo.

* Tocar tu pelo con el dedo de forma maliciosa, les encanta. Pero si ya se ha entablado conversación, puedes inclinarte levemente hacia él, y fijar tu mirada en sus labios, de vez en cuando.

* Otro gesto que no puede faltar es la sonrisa de niña buena, a los hombres les encanta que les seduzcan con miradas y sonrisas, que se lo pongan difícil, ya que de este modo, se convertirá en todo un reto para ellos.

* Los gestos que se deben evitar son no sacar las manos de los bolsillos, aparte de no tener un toque muy femenino. Otros son, cruzar los brazos o mantenerlos detrás de la espalda, fruncir el ceño o bostezar.

Como ves, el lenguaje corporal te ayudará a la hora de seducir, pero si no lo gestionan bien, se puede tener el efecto contrario.