Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Consejos para tener una cita exitosa con una chica

Consejos para tener una cita exitosa con una chica


La primera cita no siempre resulta exitosa. En el portal menshealth.es se aconseja cuatro tips para lograrlo:



1. Llevarla a un lugar conocido. Lo importante es compartir un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que se sienta bien y controle la situación, porque así se gana en seguridad. Cuando se intenta aparentar algo que no se es, se ven nuestras carencias. Cuando hay seguridad se muestran las habilidades y los recursos que se tienen.



2. Dejar que la conversación fluya. Las conversaciones de primera cita siguen frases predecibles: de dónde eres, a qué te dedicas. Ese tipo de preguntas no son para una cita, sino para matar el tiempo. Lo importante es no caer en el interrogatorio formal, se tiene que hablar de lo que apetezca en ese momento, sin que resulte muy forzado.



3. Alargar el encuentro. El objetivo de la primera cita está claro: es sentirse bien en compañía. Se debe buscar lugares donde la energía fluya ya sean informales, divertidos, románticos

e íntimos.



4. Aceptar el fracaso. Las mujeres suelen sonreír mucho para enmascarar emociones negativas. Para descubrir si ella está realmente interesada se debe busca gestos que signifiquen algo de verdad como caricias y contacto visual intenso.

Esperamos tus sugerencias y comentarios en nuestro email: [email protected]