Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Los comportamientos femeninos que “vuelven locos” a los hombres

Los comportamientos femeninos que “vuelven locos” a los hombres


Hay algunas actitudes de las mujeres que atraen a los hombres. El portal mujer.guru señala las siguientes:



Su cabeza en su pecho. El hombre ama cuando una mujer pone su cabeza sobre su pecho porque siente que le dan seguridad. En ese momento, la autoestima masculina está por las nubes al saber que ella está segura con él. No hay nada más gratificante para un hombre que notar que su chica se siente bien cuando está con él.



2. El jugueteo con el cabello de él. No se trata solo del placer físico que resulta al acariciar la cabeza, sino el significado que tiene. Los hombres reciben la caricia como una expresión de amor, afecto y la necesidad de contacto de la pareja.



4. Escuchar con atención. Una de las cosas que más le gusta a un hombre es que ella le preste atención cuando habla y muestre interés en lo que dice. La comunicación es muy importante, y si ese intercambio de palabras va acompañado con una muestra de interés, los hombres se sienten muy bien.



6. Muestren afecto hacia ellos en público. Las muestras de afecto hacen muy felices a sus parejas porque son del día a día y eso lo hace más especial aún.