Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Cosas que hacen los hombres que quitan el deseo de las mujeres

Cosas que hacen los hombres que quitan el deseo de las mujeres


Todas las mujeres han mentido en algún momento de su vida para agradar a sus parejas. Porque no querían disgustarlos o simplemente para no causarles algún tipo de trauma. Sin embargo, hay cosas que los hombres hacen a menudo y que a las mujeres no les excitan nada. Aquí tienen ejemplos:



1. Que sean tímidos en la cama. Un hombre tímido entre las sábanas es bastante desalentador. En ese momento, los hombres deben tener actitud, en lugar de vergüenza.



2. Saltarse los preliminares. Lo menos excitante para una mujer es ver que su pareja no se toma el tiempo con caricias previas.



3. Emborracharse. Darse a la bebida así como fumar es algo que a las mujeres les desagrada. A ninguna mujer le gusta relacionarse íntimamente con un hombre alcoholizado a no ser que ella también se haya pasado con las copas.



4. Quitarse la ropa demasiado rápidamente. Cundo el momento comienza a calentarse y el hombre tiene demasiada prisa por mostrarse causan el desánimo de sus compañeras. A ellas les agrada que ambos se vayan quitando la ropa lentamente, entre besos y caricias.