Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:59

Tecnología moderna para las terapias de belleza

Tecnología moderna para las terapias de belleza


Health & Beauty Group es un centro terapéutico que ofrece servicios a la salud en el ámbito de la fisioterapia kinesiología y la estética. La directora del centro, Mirka Ureña, explica que la institución tiene equipamiento moderno para las diferentes terapias.

Health & Beauty Group cuenta con ambientes cómodos destinados exclusivamente a la atención de pacientes y clientes que desean mejorar su apariencia y su salud.

La doctora Ureña hace énfasis en la excelencia en los tratamientos, la empatía y calidad en la atención, de la mano de la tecnología de punta. Entre los equipos con los que dispone el centro se encuentran el de dermoabrasión, vacumterapia, lipoláser, ozonoterapia, radiofrecuencia, ultracavitación, microcorrientes, electrogimnasia, entre otros.

Pone a disposición tres áreas de servicio. La primera es el de rehabilitación, desde niños hasta personas de la tercera edad. La segunda es la estética corporal y facial. Finalmente, las sesiones de relajación.



TECNOLOGÍA El lipoláser sin cirugía, es uno de los equipos modernos del centro y es el único en nuestro medio. Una de sus múltiples funciones es reducir la talla en el abdomen y en otras zonas del cuerpo. Después de una media hora de sesión se puede observar la disminución de, al menos, tres centímetros en la cintura de la o del paciente. El tratamiento debe ser aplicado en un promedio de diez sesiones, pero dependerá de la condición física de cada persona. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

La profesional explica que la tecnología permite realizar tratamientos integrales y eficientes, a partir de evaluaciones previas. Esto les permite analizar y estructurar esquemas de tratamiento, acordes a las necesidades de cada paciente. De esta manera se tiene como resultado un diagnóstico certero, logrando una atención personalizada y de calidad.

La dermoabrasión es otra técnica que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, eliminando las capas más superficiales. Este tratamiento suaviza y elimina las asperezas e irregularidades de la piel dándole un aspecto más lozano.

Muchas veces se emplea la dermoabrasión en casos de cicatrices o marcas dejadas por acné, accidentes, cirugías e incluso se utiliza para eliminar líneas de expresión, como por ejemplo las que se producen alrededor de la boca.

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de cavitación.

Ureña relieva la sinergia entre el personal altamente calificado y la disponibilidad de equipos de tecnología de punta para garantizar los resultados esperados en los tratamientos. “Health &Beauty Group tiene el siguiente lema empresarial: descubre la experiencia de sentirte bien”.