Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:39

Cosas que NO debes hacer después de tener relaciones sexuales

Cosas que NO debes hacer después de tener relaciones sexuales



Los expertos recomiendan a los hombres que eviten hacer algunas cosas después de tener relaciones sexuales con sus parejas. Estas son:

Comparar

Debe evitarse cualquier frase como: “Con mi ex…”, “El mejor sexo que he tenido fue…”. Las comparaciones en la vida cotidiana son inapropiadas porque son lo que menos quiere escuchar la pareja actual.

Usar tu celular

Es molesto compartir la mesa con alguien que está pendiente de sus notificaciones de Facebook, Twitter y WhatsApp, y lo es más en la cama. Ocasiona incomodidad y su uso no augura una próxima cita.



Pedir puntuación

Se podría aceptar pedir la puntuación si es que ambos decidieron cumplir una fantasía. Pero, en caso de que no sea así, se debe evitar a cualquier precio la puntuación. Las parejas deben mantenerse seguras de que lo han hecho bien.

Preguntar: “¿Me quieres?”

Hay dos posibles escenarios. El primero es que haya tenido sexo con su esposa, prometida o novia. El otro es que haya sido una relación casual. En el primer caso, la respuesta es más que lógica, es obvio que ella siente cariño. En el segundo, es casi un hecho que ella volteará a verle con ojos de incredulidad, soltará una carcajada y saldrá huyendo despavorida, cual víctima en un ataque de zombies.