Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:17

SU COMPRA NO ES SIEMPRE FÁCIL, YA QUE SE DEBE TOMAR DIFERENTES CRITERIOS EN CUENTA.

Cómo elegir una cartera

Cómo elegir una cartera



En primer lugar, se debe determinar el tamaño de la cartera que necesitamos. Para eso, es importante seleccionar cuáles son los diferentes objetos que tenemos que llevar. Entre éstos, algunos son permanentes como ser las llaves, la billetera y el celular. Otros dependen de la gente que nos acompaña. Por ejemplo, si tienes hijos y sales con ellos, deberás llevar contigo alguna comida o juguete, pero si estás sola, ya son objetos fútiles. Luego, se debe tomar en cuenta el estilo, el material y el color.

Algunas personas quieren mezclar los diferentes estilos, es decir, llevar una cartera que no encaja con la ropa puesta. Sin embargo, es un error que no debemos cometer. Por lo tanto, si te pones vestimenta casual, no utilices una cartera elegante. Al contrario, si estas vestida con distinción, es primordial aprovechar para complementar tu estilo con una cartera magnífica.

Otro error que las mujeres cometen muy a menudo consiste en los colores. Se debe tomar en cuenta que las carteras claras como ser blancas o beige son difíciles de mantener. Opta por un color oscuro, ya que se ve siempre más elegante. Piensa en comprarte una con cierre para evitar perder objetos y protegerte de los ladrones.

En cuanto a la forma, no compres un capacho, ya que no es práctico, debido a su tamaño. De hecho, no se puede ordenar adecuadamente los diferentes objetos. Sin embargo, si te gustan las carteras grandes, privilegia las que tienen el interior dividido con varios bolsillos. Otra opción consiste en colocar tus objetos personales en diferentes estuches. Asimismo, debes pensar en tu estatura. Si eres pequeña, debes optar por una cartera mediana y evitar comprar las grandes, mientras que las mujeres altas les conviene bolsos de mayor tamaño.

No olvides que todo es cuestión de armonía y proporción.

Maquillaje y deporte 

Siempre hermosa

¿Por qUÉ? Algunas personas piensan que es inútil maquillarse para hacer deporte. Sin embargo, no es porque vamos a transpirar que no se puede cuidar la tez, verse bien y tener una mirada impecable. Por lo tanto, utilizar un maquillaje adecuado es importante al realizar una actividad física, ya que muchas mujeres desean cuidar su cuerpo y lucir bien al mismo tiempo. En estos casos, se debe emplear un maquillaje diferente, ya que al ejercer un esfuerzo, la piel necesita poder respirar adecuadamente y los productos usados tienen que ser de larga duración para evitar que se escurran rápidamente.