Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

Kensai, salón de eventos

Hace una semana reabrió sus puertas luego de remodelar su infraestructura e innovar sus servicios.
Kensai, salón de eventos


Cuando la competencia en tu rubro es amplia, lo que queda para diferenciarte y distinguirte de los otros es apostar por la calidad y la innovación; y así lo entendió Luciana Villarroel, quien no dudó en hacer un alto en la administración del centro de eventos Kensai —el proyecto que su familia había comenzado siete años antes— para viajar a otro país en búsqueda de nuevos conocimientos en organización y protocolo, además asesoramiento de imagen empresarial.

Barcelona fue su destino y luego de dos años de estudio, retornó a Cochabamba en octubre del 2018, llena de nuevas ideas y con la decisión de reinaugurar el salón de eventos, después de hacer varios cambios a la infraestructura. El proyecto contó con todo el apoyo de su familia y, hoy, después de ocho meses, reabrió sus puertas totalmente renovado y moderno.

Kensai está emplazado en un terreno de 800 metros, ubicado frente al templo de Sarco, sobre la avenida Juan de la Rosa. La mitad del espacio está cubierto por la infraestructura, donde el salón principal es el centro de la atención; en el resto, un amplio jardín le da el toque verde y colorido al entorno. Un espacio ideal para cualquier tipo de evento, ya sea familiar, social o empresarial, con una capacidad para 300 personas.

Para la reinauguración, los propietarios optaron por realizar tres días de open house con una decoración temática para cada día: 15 años, empresarial y matrimonios. De esta manera, los invitados pudieron experimentar las nuevas propuestas de Kensai.

Sin duda, Luciana y Laís Villarroel retomaron la dirección de este proyecto y ya comenzaron a marcar la diferencia.

Teléfono de contacto: 4018045 l