Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Romina Rocamonje vive una nueva faceta

Romina Rocamonje vive una nueva faceta

Es dueña de una figura envidiable y una mirada cautivadora. La beniana Romina Rocamonje disfruta de una etapa diferente y llena de ilusión.
Después de ser víctima de violencia durante una relación de pareja, su vida cambió totalmente. Aprendió a ser más fuerte, defender sus derechos y amarse a sí misma.
Ahora, más segura y reestablecida retomó su estudio universitario para convertirse pronto en médica veterinaria zootecnista, al culminar su tesis en la que está enfocada actualmente. Además, es gerente propietaria de Queen Spa y trabaja como modelo          independiente.
Romina es recordada con mucho cariño por las personas que acompañaron su reinado como Miss Beni, Miss Bolivia y Reina Hispanoamericana el año 2014. Aunque no terminó ahí su participación en concursos de belleza, ya que fue enviada al Miss Supranational 2017, donde quedó en el top 25.
“Mi año como representante del país fue maravilloso. El poder compartir con mi gente, llegar a cada rincón de Bolivia, ser recibida de manera mucho más cálida y, además, tener la oportunidad de retribuir con ayudas sociales, no tiene precio”, cuenta Romina.  
Sin duda, ese fue un sueño cumplido para la beniana, aunque también le costó alejarse de su familia y tener que congelar sus estudios, pero, al final, todo valió la pena, según explica.
Sensible y muy entregada, le gusta leer, bailar y pasar tiempo con sus mascotas. El amor volvió a tocar su puerta hace seis meses y ahora vive más feliz y tranquila.
Entre sus planes a corto plazo está terminar su carrera y ejercela. A futuro quiere emprender nuevos proyectos que la ayuden en su crecimiento personal, casarse y formar una familia

Romina conoce la alegría y la tristeza de la vida, pero, sobre todo, sabe que, ante cualquier circunstancia, siempre hay que salir adelante.
A todas las mujeres que viven un ciclo de violencia parecido al que ella pasó les aconseja: “Salgan y denuncien a su agresor sea cualquier tipo de violencia, física o psicológica. Hagamos valer nuestros derechos”

La joven de 26 años está esteblecida en Santa Cruz y disfruta a pleno su nueva faceta.l

PRODUCCIÓN:
Modelo: Romina Rocamonje Fuentes
Maquillaje: Adore
Locación: Hotel Camino Plaza
Fotografía: Raúl Ramírez