Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:25

Brother's Irish Pub, sabor IRLANDéS en la ciudad

El Chef Encubierto presenta este restaurante innovador. La gran variedad de cervezas es uno de sus principales atractivos.
Brother's Irish Pub, sabor IRLANDéS en la ciudad


Si tenemos en mente un local descontraído para visitar al final de la tarde, ideal como punto de encuentro, con la confianza de hallar un ambiente acogedor, muy buena comida, la variedad más grande de cervezas, fina coctelería -sin dejar de lado la dicha de disfrutar el tiempo libre junto a las amistades- nuestro destino indiscutible es Brother’s Irish Pub.

Este lugar es un emprendimiento familiar de los hermanos Rosario, Rafael, Gerardo, Leonardo y Francisco Galindo; acompañado por un mobiliario que representa a un bar irlandés, junto a enseres e instrumentos que denotan el lazo familiar de colaboración.

"Es el único pub con diseño Irlandés en Cocha-bamba, donde podrás disfrutar junto a tus amigos de las mejores bebidas y experiencias", afirman los propietarios

La dupla Leonardo y Francisco comanda la cocina, llegando a satisfacer el exigente paladar cochabambino, con excelentes creaciones de hamburguesas, sándwiches y tablas de piqueo.

Es menester reafirmar que cuentan más de 40 va-riedades de cerveza, haciendo de Brother’s Irish Pub un espacio ideal para los gustosos de esta amena bebida que lleva cientos, sino miles, de años siendo el anfitrión de la mesa como espacio de encuentro, conversación y hermandad.

Se destaca, además, la atención, comodidad y la buena música, con grupos en vivo los fines de semana, ocasión para disfrutar de nuevas bandas. Estas no se repiten y su repertorio es variable, ampliando el horizonte musical en Cochabamba.

Como cierre, recomendamos su visita, seguros de que la pasarán muy a gusto, por las razones anteriormente citadas.

Dirección central:

Av. Santa Cruz esquina

Alcibiades Guzmán

Horario de atención:

Martes y miércoles

de 19:00 a 24:00

Jueves de 20:00 a 02:00

Viernes y sábado

de 20:00 a 03:00

Teléfono:

79735905