Cochabamba, Bolivia, Domingo 3 de marzo de 2019
Revista Así
LECTURAS SUTILES

Reprogramándote para la prosperidad

Aumentar tamaño de letra Dismuir tamaño de letra Dismuir tamaño de letra Dismuir tamaño de letra Dismuir tamaño de letra VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 62.352941176471
Compartir
Por: Vladimir Pacheco Paredes Master coach en PNL, Experto en salud emocional, neuro-hipnosis vladitopp@hotmail.com • WhatsApp 593 995392282 • Cuenca-Ecuador | 03/03/2019


(PARTE 1)



Sé que ahora mismo estarás pasando por una situación por la que te preguntarás cosas como: ¿Por qué nunca triunfo?, ¿Por qué no gano buen dinero? ¿Por qué siempre me pasa esto

a mí? ¿Por qué me estoy enfermando tanto? etc, etc. Muchas interrogantes como estas nos planteamos frecuentemente, muchas hasta las hemos hecho parte de nuestros hábitos, sobre todo cuando pasamos por situaciones que resultan desmotivadoras, situaciones que no las estamos pudiendo superar.

La verdad es que nacimos para ser

exitosos, con un poder increíble para tener abundancia y prosperidad, sin embargo y aunque no lo creamos, realmente fuimos formados durante nuestra vida para inconscientemente sabotearnos. Nuestros padres, familiares, maestros, tutores, etc. grabaron en nuestra mente inconsciente programas de carencia que perduran en el tiempo hasta nuestros días, y aunque no lo parezca, si bien en un inicio lo que pretendían es lograr lo contrario, todo quedó en buena voluntad por darnos y hacer con nosotros lo mejor. Pocas personas realmente están convencidas de que desean firmemente ser prósperas. Entonces, ¿quieres ser prospero? ¿Quieres ser alguien exitoso? La respuesta es simple… reprográmate. Durante toda nuestra vida nos programaron, exactamente como programamos nuestro computador; de la misma manera, fuimos programados a nivel inconsciente, ya sea para la prosperidad o el fracaso.

Al igual que con tu computadora, cuando en muchos casos los programas instalados están dañados, infectados con virus informáticos alterando el normal funcionamiento de la misma, sin el permiso o el conocimiento del usuario, así mismo nuestra mente inconsciente se infecta de virus y se hace necesario que también en noso-tros haya que eliminar esos “virus mentales”.

Vamos a encontrar varios tipos de virus, aquellos que te impiden tener éxito, buenas relaciones interpersonales, los que te desmotivan, los que te desestiman, los que te hacen creer que has fracasado, los que te enferman, los que limitan tu crecimiento económico, etc.

Un virus muy frecuente es el que limita nuestra prosperidad. Los virus mentales son los mensajes enviados por nuestros pensamientos (es aquí en donde se encuentra la causa raíz de los virus, en los pensamientos) que nos repetimos continuamente, destruyendo las capacidades y empobreciendo las emociones.

La meta de los virus es destruir todo

lo que sea felicidad, bienestar y las

satisfacciones plenas.

Hemos dicho en varias oportunidades que podemos construir la realidad que nos rodea con el pensamiento, pues sea que lo creas o no, “en lo que piensas en eso te conviertes”. De modo que una vez que identificas tus virus, hay que eliminarlos e instalar en tu mente inconsciente los antivirus necesarios, que son tus pensamientos positivos.

Hay que habituarse a los pensamientos nuevos, pensamientos que en adelante nos abrirán el camino a la abundancia. Tal como es tu mundo interno, lo externo será solo un reflejo de lo que mentalmente lo has diseñado y diseñas lo que has pensado; en este sentido, tal como te veas, te escuches internamente y te sientas, eso mismo proyectarás y en eso te convertirás.



NOTA: Para cualquier consulta o comentario contactarse con la responsable de esta columna, Claudia Méndez Del Carpio (psicóloga), al correo electrónico claudiamen@hotmail.com o al celular/ whatsApp 62620609.

Visítanos en Facebook como:

LECTURAS SUTILES



  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.