Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

MIKHUNA WOK: una DELICIOSA Y PRáCTICA FUSIón

Una combinación perfecta entre buen sabor y eficiencia a la hora de degustar una verdadera chifa.
MIKHUNA WOK: una DELICIOSA Y PRáCTICA FUSIón


Con el objetivo de brindarle a los cochabambinos el auténtico sabor de la comida chifa, nació Mikhuna Wok. Este restaurante fusiona lo mejor de la gastronomía peruana y china, con la particularidad de que el cliente lleva su pedido para compartir en familia o con los amigos, gracias a las cajitas en las que se sirven los platillos.

El menú fue trabajado con mucho cuidado por el chef peruano Danilo Arellano quien, además, es socio del lugar junto a Diego Quiroga, Gabriel Eduardo y Martín Zabaleta. Entre los platos que más destacan están: arroz chaufa de chancho asado, pollo Chijaukay, carne Sichuan, Kam Lu Wantan, cerdo agridulce y tallarín Taypa.

La característica de Mikhuna Wok es el delivery, ya sea a través de envíos a domicilio o compras en el mismo lugar. Aunque también existe un espacio disponible para los que deseen comer en el local.

Con solo siete meses de funcionamiento, ya tienen una franquicia vendida en Tarija y aspiran a seguir expandiéndose en el resto del país. Además, la acogida que recibieron de parte de los clientes es positiva. Destacan el sabor de la comida y la ca-lidad de atención que reciben.

A futuro, los socios —que ya cuentan con experiencia en el rubro de la comida— planean ampliar el restaurante y el menú para dar mayor comodidad y oferta culinaria a sus comensales.

Dirección:

Av. Melchor Urquidi

entre Buenos Aires

y Zenón Salinas #591

Horario de atención:

De lunes a domingo

de 11:00 a 22:00

Teléfonos:

4036000 y 60744426