Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

STEFANI ISSA CALLAU crea portal de nutrición y entrenamiento físico

La cochabambina lleva años trabajando en el mundo fitness. Ahora busca hacerlo de forma más completa y profesional.
STEFANI ISSA CALLAU crea portal de nutrición y entrenamiento físico


Dueña de una personalidad y frescura arrolladoras, la joven cochabambina de 24 años Stefani Issa Callau creó una innovadora aplicación para móviles llamada MUB (Move Your Body – Mueve tu cuerpo), solo para mujeres, que se puede descargar desde su portal de internet.

Este programa ofrece un servicio personalizado de asesoría y acompañamiento en nutrición y prepa-ración física. Cada persona que adquiera el plan tiene acceso a una entrenadora que se encarga de hacer el seguimiento correspondiente durante todo el proceso de entrenamiento.

“Lo que más les gusta a nuestras clientas es la personalización y atención que le prestamos al servicio. Todas ellas han cumplido sus metas o están en camino a lograrlo. Algunas incluso siguen usando el portal porque nos hemos vuelto sus compañeras de vida sana”, añade.

La idea de esta app surgió mientras Stefani estudiaba Nutrición en el País Vasco. Al principio lo veía como un sueño lejano, pero, después de trabajar todo el año pasado junto a un equipo de expertos en el desarrollo de este proyecto, pudo concretar su objetivo.

MUB cuenta con dos nutricionistas y tres entrenadoras a la cabeza de Issa, quien ya tenía experiencia en el manejo de asesoría nutricional en línea, aunque gracias al portal ahora logra llegar a más personas con una mejor atención.

La app se encuentra disponible desde el 5 de enero de este año. Para tener una membresía solo debes ingresar a www.mubfitness.com y adquirir alguno de los planes promocionales a disposición de las clientas, con la facilidad de pagarlo con una tarjeta de débito o crédito.

“Este proyecto es como mi pequeño bebé. La primera vez que me lancé al mundo de negocios digitales lo hice con poca inversión y trabajé duro para posicionarme en el mercado y generar la confianza necesaria para que las mujeres conozcan mi servicio y pierdan el miedo que aún existe en Bolivia de realizar compras por internet”, cuenta Stefani.

La cochabambina, radicada en Santa Cruz, espera poder llegar a más personas este año junto a MUB y fortalecer la innovación en cuanto a entrenamiento y cuidado personal. “Si bien es un proyecto que puede cruzar fronteras, las mujeres bolivianas son la fuente de inspiración para este portal”, dice.