Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:56

Pinamar, 15 años de Moda Look en Argentina

Pinamar, 15 años de Moda Look en Argentina


Desde hace 15 años esta pasarela se convirtió en un clásico del   verano, donde los diseñadores    top argentinos presentaban sus mejores propuestas para hacer lucir looks glamorosos en las playas, outfits de noche y los accesorios de temporada. 
Este evento surgió de la mano del empresario de moda textil Guillermo Azar, quien  no imaginó que su idea, que tomó cuerpo en 2004,     sería un éxito que perduraría en el tiempo. 
Una actividad que se desarrolló a finales del mes de enero y contó con  la presencia de las modelos más reconocidas del país, que lucieron las últimas creaciones de las diseñadoras más prestigiosas entre ellas Mery del Cerro, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Soledad Solaro, Cande Ruggeri y Sofía Macaggi.
Del otro lado, fuera del backstage, miles de personas esperaban ansiosas detrás de unas vallas hasta que sea el momento de ingresar, y otros se asomaban por los balcones. Es que al megadesfile, conducido por Soledad Villarreal y Horacio Cabak, asistieron unas 5 mil personas.
Por esta gestión, el mundo de la moda en Argentina se lució, y ya estarán pensando en las próximas ediciones, donde la belleza, la moda y la música volverán a ser los protagonistas.l