Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Salchipapa club, innovación y calidad

Salchipapa club, innovación y calidad


De la mano de tres jóvenes emprendedores una nueva opción culinaria nació en Cochabamba. Se trata de Salchipapa Club, el primer restaurante especializado en la preparación de este platillo, una comida al paso tradicional en esta región. 
Todo empezó hace dos meses, cuando Carlos Guardia, José Rojas y Alex Flores plasmaron su idea en un local y después de un proceso minucioso de pruebas de sabor crearon el singular menú.    
Estos fanáticos tenían como objetivo principal diversificar y crear  nuevas versiones de la salchipapa, para lo cual se pusieron manos a la obra y comenzaron con la lluvia de ideas, barajaron opciones   completamente originales.  
Hasta la fecha tienen ocho creaciones nuevas y dos opciones que no contienen fiambre. 
Además, cuentan con 15 salsas caseras a completa disposición del cliente, como las de aceituna negra, maní, cilantro, albahaca, apio, barbacoa, miel mostaza, champiñones, samurai, mayonesa con ajo, llajua y otras.
“Fue algo nuevo, pero el mismo hecho de que nos guste la comida   hizo que saliera natural”, indicó García al referirse al proceso de     creación de cada variedad de salchipapa. Entre las combinaciones más extrañas se encuentra la criolla que contiene chorizo criollo,      tripitas y ubre; y para los más exigentes está la especialidad de la    casa que tiene salchicha frankfurt, chorizo parrillero, pollo picado, huevo frito, tocino y por supuesto papas fritas. 
La recepción de los clientes es una de las principales satisfacciones de estos jóvenes, quienes aseguran haber recibido muy buena aceptación hasta hoy, lo que los alienta a seguir mejorando la atención y la calidad de su producto. Un detalle importante es que también atienden pedidos para empresas y todo tipo de eventos.  
Para completar su oferta cuentan con 10 variedades de cervezas,    jugos naturales y gaseosas de todo tipo.  
Salchipapa Club abre sus puertas de lunes a sábado de 17:00              a 22:30, convirtiéndose en una opción diferente que apuesta por  brindarle a los cochabambinos calidad, buen sabor y excelente atención en un ambiente familiar y cómodo.

Dirección: 
Calle Hermógenes Sejas entre 
Av. Pando y Melchor Urquidi.
Teléfono: 
4036535
70791950