Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Selena y Taylor juntas de nuevo

Selena y Taylor juntas de nuevo



Los rumores de enemistad entre Taylor Swift y Selena Gómez han quedado atrás y este podría ser el inicio de un gran año para ambas, sobre todo para la segunda, quien vivió un 2018 complicado por el trasplante de riñón al que se sometió, su ruptura definitiva con Justin Bieber y su reciente ingreso a un centro psicológico para tratar sus problemas de ansiedad.

Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Taylor en la que aparece junto a Gómez y Cazzie David es la prueba de que las cantantes han vuelto a estar tan cerca como en años anteriores, cuando no perdían ni una oportunidad de pasar tiempo juntas.

Sin conocerse muchos detalles ni el motivo de su reunión, en la imagen es evidente que, además de estar muy contentas, estaban brindando. No obstante, la única que aparece con una copa de vino en la mano es la intérprete de “Shake It Off”, mientras que Selena sostiene un taza, que bien pudo ser de té.

La imagen causó gran emoción entre los seguidores de ambas y hasta el momento ha conseguido más de dos millones de likes.