Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:15

Jason momoa y lisa bonet: su dulce historia de amor

Aunque le lleva  12 años, ella ha sido un pilar fundamental en la carrera del actor de Aquaman.  <BR>
Jason momoa y lisa bonet: su dulce historia de amor



Jason Momoa proyecta una imagen ruda, que muchos pudieran confundir con la de alguien cerrado al amor. Sin embargo, están muy equivocados. El actor tras Aquaman tiene una hermosa relación que se gestó mucho antes de que se concretara.

Y es que el protagonista de la esperada cinta ha mostrado orgulloso cada vez que puede a su familia, que lo acompaña a todos lados.

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu, Hawái, pero poco después se fue a vivir solo con su madre a Norwalk (Iowa) donde creció viendo programas como “El Show de Bill Cosby”, con el cual, a sus ocho años se enamoró perdidamente de la actriz Lisa Bonet, quien actuaba en la serie.

En ese tiempo le dijo a su madre que ella le gustaba mucho y se casaría con ella, era su amor platónico.

Se había dejado crecer las rastas en el pelo porque ella tenía ese look, y fue en 2005 cuando la conoció en un club de jazz en Nueva York, gracias a amigos en común. "Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta y la vi y me dijo ´Soy Lisa´. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", reconoció.

Cuando empezó a charlar con ella lo primero que pensó fue: "voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo´", relató en el programa The Late Late Show de James Corden.

Para fortuna de Momoa, Bonet sí terminó enamorada de él, aunque no le reveló la confesión de su atracción por años. "No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo me hubiera visto como un tipo raro".

La pareja de actores tuvo en 2007 a su primera hija, a la que llamaron Lola Lolani.

Un año después, nació su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, ambos criados bajo la cultura de la isla.

Jason Momoa y Lisa Bonet refrendaron su amor tras 12 años de relación en una boda secreta llevada a cabo en noviembre de 2017.

"No puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día", dijo Bonet a una revista francesa hace un tiempo.

"Trabajé el círculo de mis propias heridas, al haber tenido un padre ausente y luego ser recibida por un hombre de esa talla es realmente increíble", aseguró Lisa.

Algo curioso en esta familia es la relación que Momoa lleva con el exesposo de Bonet. El cantante Lenny Kravitz y Lisa se conocieron en 1985 y luego de un año le dieron la bienvenida a su hija Zoë Kravitz. Los dos estuvieron juntos hasta 1993 cuando se divorciaron amistosamente.

En contra de que lo pudiera esperarse, los dos hombres son grandes amigos: Momoa ha formado parte de la infancia de Zoë, y Lenny por su parte mantiene una estrecha relación con los hermanos pequeños de su hija. "La mamá de Zoë y yo ahora somos mejores amigos. Te hace sentir realmente bien cuando puedes hacer eso. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre (Momoa), sus hijos, Zoë y yo somos una gran familia feliz", dijo Kravitz en Master Class.