Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

La turuleca, auténtico pollo a la brasa

Este emprendimiento ofrece deliciosa comida, comodidad y juegos para niños con el objetivo de compartir en familia. <BR>
La turuleca, auténtico pollo a la brasa



A solo dos semanas de abrir sus puertas al público, las filas no cesan. Todos los días agotan stock y los comentarios por parte de los comensales son positivos. Una nueva opción llegó a la ciudad: La Turuleca.

“La idea nació de la necesidad del público cochabambino de tener un restaurante de pollo a la brasa con un concepto más familiar”, dice Denisse Fuci, gerente del restaurante.

El menú está conformado principalmente por pollo a la brasa, acompañado de guarniciones de arroz, papa frita, fideo y ensaladas. Para los niños se creó una opción diferente, que consta de una cajita feliz con un juguete, jugo y tenders de pollo.

La empresa Mangata Srl. es la dueña de la marca y encargada de la creación de toda la temática que maneja este empredimiento. Un detalle importante es que todos los socios de La Turuleca son jóvenes que apuestan por crear algo propio en el país, como una forma de aportar y generar nuevas fuentes de empleo.

La construcción se inició hace seis meses, se cuidó cada detalle para que la estadía del comensal sea amena, divertida y tranquila. Además, pensando en las familias con niños pequeños, instalaron un parque infantil equipado y seguro.

“Estamos muy contentos con la aceptación del producto. Hemos terminado el pollo todos los días, nos está yendo mejor de lo que esperabamos”, finaliza Denisse. .