Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

Looks de las parejas en los Globos de Oro 2019

Looks de las parejas en los Globos de Oro 2019



No solo los looks, uno por uno, de la red carpet son los más esperados por el público. Muchos de los famosos se presentan en la ceremonia sin compañía -o con amigos-, mientras que otros, asisten con sus parejas, de las cuales varias también son actores, actrices o hacen parte de la industria cinematográfica y televisiva.

Para la entrega número 76 de los Golden Globes (Globos de Oro) en el The Beverly Hilton, en Los Ángeles, la mayoría posó ante la lente de cientos de fotógrafos para ver sus elegantes y acertados atuendos de la noche que premia a la televisión y al cine. 

Nicole Kimpel y Antonio Banderas 

Ella luce un vestido de satén rosado strapless, brazalete y mini bag rígida. El español, un black tie en azul con zapatos de charol.

HEYDI KLUM Y TOM KAULITZ  

La exmodelo viste un vestido negro con escote corazón, tul y una falda con mucho volumen de MoniqueLhuillier; él, un esmoquin negro con moño.

Nicole Kidman, Keith Urban

La actriz luce un vestido color vino intenso, con cuello alto, de lentejuelas y súper ceñido, del diseñador Michael Kors; su esposo, un esmoquin negro con moño.

JASON RALPH Y RACHEL BROSNAHAN



Rachel de “House of Cards” luce un vestido amarillo con la parte superior drapeada de Prada; y Jason, un esmoquin azul y moño estampado.

SUSAN GESTON y jeff bridges

Acompañado de su mujer, con la que lleva casado 45 años, el actor era el único que tenía un premio asegurado: el Globo de Oro

Cecil B de Mille.

Catherine zeta-jones y michael douglas

El actor viste un esmoquin negro con moño. Ella, un vestido verde drapeado y asimétrico de Elie Saab Alta Costura. 

IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER

La ex Victoria’s Secret luce un diseño bordado en dorado con un gran tajo; y el actor, un esmoquin blanco combinado con moño y zapatos de charol negros.