Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Gal Gadot celebra fin de rodaje en instagram

Gal Gadot celebra fin de rodaje en instagram



Las grabaciones de “Wonder Woman 1984” acaban de llegar a su fin. Gal Gadot, actriz que encarna a la Mujer Maravilla, dio la noticia a todos sus fanáticos en su cuenta personal de Instagram. La actriz de 33 años manifestó que se encuentra muy feliz por terminar el rodaje de la secuela.

“Lo hicimos otra vez. Y a pesar de que la primera vez que filmé “Wonder Woman” fue increíble, esta vez fue aún más única y especial”, comenta Gadot en su red social.

La modelo israelí también se animó a contar algunos detalles de las locaciones y los lugares donde se grabó la película. “Filmamos en cuatro ubicaciones diferentes en tres países, y estoy muy orgullosa de los casi mil miembros de la tripulación”, indicó. “No podría pedir mejores socios en esto. Tengo tanta suerte de tener a la única Patty Jenkins, como mi directora. Ella siempre nos sostiene, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos. Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga”, sentenció la actriz.