Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Tecnolimpio, servicio de calidad

Tecnolimpio, servicio de calidad



Tecnolimpio es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, tanto a nivel empresarial como domiciliario. Nació en enero del 2017 del grupo corporativo Burgoa y se maneja a nivel familiar.

A lo largo de estos dos años, gracias a la calidad del servicio que ofrece, se ha consolidado como una de las empresas de limpieza con mayor prestigio en Cochabamba.

Otro factor que incide positivamente en su posicionamiento en el mercado es el tipo de maquinaría que utiliza para realizar los diferentes trabajos. Los equipos tienen origen norteamericano, argentino y mexicano.

De acuerdo a Laura Burgoa, gerente nacional de Tecnolimpio, la empresa está orientada a promover una conducta ética en todos sus actos buscando que la empresa sea reconocida por el apoyo hacia la comunidad, por su gestión ambiental y buen gobierno corporativo. Para lograrlo ejerce una cultura de responsabilidad social.

Asimismo, añade que para su empresa es fundamental que sus clientes sigan confiando en su trabajo, por lo que se plantean nuevos retos, que requieren el empeño de las personas que forman parte de la empresa.

Los servicios de limpieza que ofrece Tecnolimpio están orientados al sector empresarial, fábricas e industrias, centros hospitalarios y clínicas, instituciones educativas, empresas de comunicación, supermercados y centros de eventos. También realiza trabajos de jardinería, instalaciones y mantenimiento de sistemas de riego.

Tecnolimpio también está capacitado para la administración de condominios. Asigna un encargado que pone en acción planes de trabajo que el directorio programe.