Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:20

GÉMINIS

Durante gran parte del año estos nativos recibirán también la influencia de Júpiter desde un ángulo desfavorable: pueden caer en los excesos y en la exageración.

La tendencia será exigir demasiado de la vida, y a gozar plenamente de todas las satisfacciones, por lo que deberán estar atentos durante este tiempo a no exagerar, ya que esto puede perturbar la salud y hasta puede haber riesgos.

Los efectos de estos influjos se pueden hacer sentir también en la dignidad y el orgullo, los cuales se pueden acrecentar y convertir en altivez desmesurada o en ambiciones nada razonables. 

Los peligros residen en la autosuficiencia excesiva, tratando a los demás de forma altiva y desdeñosa. Preocupados por su valía, pueden no dejar pasar la ocasión de llamar la atención y convertir su forma de actuar en jactanciosa.

La tendencia por gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos. También la inclinación hacia el éxito y la suerte aparecerán en los aspectos disonantes entre el Sol y Júpiter, las ayudas en general vienen desde la pareja o las sociedades. Pero ¡atención! el alocado optimismo y el desmedido amor por la aventura puede llevarlos a realizar acciones o tomar decisiones insensatas, imprudentes y negligentes. Cuidado también, ya que, durante esos períodos, se tiende a no respetar el orden establecido por lo que estarán expuestos a infracciones y a multas diversas.

Los nacidos en el segundo decanato de Géminis (1 al 10 de junio) deben desconfiar aún de la perturbadora influencia de Neptuno, que, desde Piscis les envía sus energías desde un ángulo adverso. Este tránsito vuelve a las personas inestables. Se observa a menudo en estos casos, fobias que paralizan la voluntad. 

Con esta influencia es notable la dificultad para concentrarse, se cae en distracciones y olvidos cuyas consecuencias son a veces enojosas, hay confusión en las ideas y una falta absoluta de objetividad, por lo que lo aconsejable es estar atentos y reforzar los cuidados.

La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada, y entonces, cuando se cree diri- girse hacia realidades tangibles y favorables, solo encontramos espejismos y decepciones.

En cuanto al terreno afectivo, Venus visitará Géminis desde el 10 de junio al 3 de julio indicando una mejora en la vida afectiva, estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, y, un mayor magnetismo personal.

Desde el 2 al 26 de marzo y desde el 15 de septiembre al 4 de octubre serán también tiempos favorables para todo lo referente a los sentimientos, citas y encuentros románticos Mercurio, su regente, visitará el Signo brevemente desde el 22 de mayo al 4 de junio, propiciando convenientes contratos, y durante ese breve período también se beneficiarán los viajes cortos, los acuerdos, las compraventas y arreglos comerciales. La mente se encontrará lúcida para estudiar y aprender. La acción mental también estará vitalizada e intensificada en los períodos que van desde el 25 de enero al 9 de febrero y desde el 15 de septiembre al 3 de octubre.

ADRIANA LIMA



12 de junio de 1981

Este año fue uno de los más emo-tivos para la top model brasileña, quien “colgó las alas” a los 37 años.

En 1996, cuando apenas tenía 15 años, participó del concurso Supermodelo Brasil de la agencia de modelos Ford Models, donde fue descubierta. Gracias a ello, se mudó a Nueva York y, en 1999, con 19 años de edad, Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria´s Secret, lugar que sería su casa por casi

dos décadas.

A inicios de diciembre se realizó el tradicional desfile de la afamada marca de lencería donde Adriana se despidió en medio de lágrimas y palabras de agradecimiento.