Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

VIRGO

 24 de agosto al 23 de septiembre<BR>

Los nativos de Virgo, especialmente aquellos que hayan nacido en los primeros días del signo, recibirán vivificantes aires de renovación del planeta Urano que este año ingresará definitivamente a Tauro el 6 de marzo.

Ubicado en un ángulo favorable, el planeta de los cambios y la renovación los estimulará a las reformas, a evolucionar desde una perspectiva personal. 

La influencia de Urano se caracteriza por hechos imprevistos, novedades sorpresivas y la expansión de la propia libertad. 

Es un tránsito positivo para encontrar el propio camino y liberarnos de ataduras y asuntos que retenían el desarrollo o descubrimiento de nuestra propia autenticidad. Implica cambios que tendrán una incidencia bastante positiva en la vida.

También podría decirse que es un buen momento para decidirse a buscar rumbos más amplios y renovarse, pues es posible que surjan golpes de suerte, cambios en la fortuna, oportunidades imprevistas. Esta es una influencia generadora de progreso que ejercerá efecto sobre sus facultades creativas.

Algunos nativos de Virgo pueden sumergirse en un tipo de estudio o investigación y preocupación de tipo intelectual, así como en transacciones o negocios asociados con el campo o la tierra.

Tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo. 

Marte transitará por un signo afín, Tauro, desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo, y por Virgo desde el 22 de agosto hasta el 4 de octubre, brindándoles la energía necesaria para poner asuntos en marcha. 

Este planeta es el principio de la fuerza energética,

la capacidad para actuar y moverse con energía y fuerza, ser competitivo, valiente, vigoroso. Es recomendable iniciar actividades, en este tiempo ya que habrá que aprovechar el caudal energético.

Habrá tendencia a los errores de juicio y a las equivocaciones, a las ideas poco prácticas y a un exagerado romanticismo. Por eso, deberán estar atentos y tratar de actuar en forma realista y con honestidad.

Los benéficos efluvios de Venus se dejarán sentir entre el 4 y 28 de febrero, cuando el astro del amor y del placer transite Capricornio y, entre el 16 de mayo y 9 de junio, cuando Venus influya desde Tauro, mejorando el clima de convivencia, fortaleciendo los lazos afectivos con mayor inclinación a disfrutar de los afectos y de momentos de relax.

Pero será entre 22 de agosto el 14 de septiembre cuando Venus transite el signo de Virgo, el momento más apropiado para todo tipo de expresiones afectivas y artísticas, excelente período para hacer nuevos contactos y amistades. 

La fuerza atractiva de Venus se manifestará no sólo a través de los afectos sino también con respecto al dinero.

El breve tránsito de Mercurio por su propio Signo desde el 30 de agosto al 14 de septiembre facilitará los acuerdos comerciales, los estudios y los viajes, se dinamizará la comunicación, habrá mayor claridad mental. También serán favorables para estos asuntos los períodos comprendidos entre el 6 y 30 de enero y entre el 7 y el 21 de mayo.

THALÍA



26 de agosto de 1971

La reconocida cantante y actriz tuvo un año muy productivo ya 

que celebró su renacer artístico gracias a plataformas digitales como Instagram y Youtube,

donde promocionó su último

hit "No me acuerdo", en colabora-ción con la cantante dominicana, Natti Natasha, logrando ser un

tema trending topic durante su lanzamiento.

Además, mantuvo gran contacto con sus seguidores debido a que alcanzó gran popularidad en las redes sociales, gracias a los constantes videos que subía y que sus seguidores fueron imitando y haciendo viral cada posteo.