Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Sagitario

 21 de marzo al 21 de abril<BR>

p El 2019 será, sin duda, un año que marcará un hito para Sagitario. Después de un tiempo largo y difícil es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos.

p Júpiter ingresó al signo de Sagitario en noviembre del 2018 y permanecerá durante un año hasta el 3 de diciembre de 2019 cuando ingrese a Capricornio.

p Los pasos de Júpiter, sobre todo por conjunción, son los más favorables de todos los tránsitos planetarios. Mejoran mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante.

p Con esta buena influencia se sentirán ágiles enérgicos, animados y comunicativos. Por esa razón, serán los grandes beneficiados del año.

p La protectora influencia de Júpiter se hará sentir expandiendo sus horizontes, concediéndoles optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás. Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad.

p También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios, habrá un fuerte deseo de comprender y conocer. Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos también serán propicios durante este período.

p El planeta de la expansión podrá beneficiar las finanzas otorgando gran capacidad para explotar las ocasiones que se presenten en el plano práctico y económico. Habrá óptimas perspectivas para aumentar las ganancias y buena capacidad para la administración de estas.

p En este tiempo estarán acompañados por un muy buen estado de ánimo, porque seguramente se sentirán confiados, con una gran voluntad de acción y llenos de seguridad.

Demostrarán empuje y combatividad para realizar sus tareas, las que serán realizadas de forma rápida venciendo las dificultades fácilmente.

p Serán tiempos sumamente aprovechables para los ascensos personales y todo tipo de crecimiento laboral e individual.

p Los nativos del segundo decanato, debido a la influencia de Neptuno desde un ángulo desfavorable, pueden estar proclives a caer en un exagerado idealismo que puede llevarlos posteriormente a dolorosas decepciones.

p Neptuno desde Piscis no los ayuda a ver con claridad, es como una nebulosa que contamina sus acciones y relaciones, con posibilidad de vivir intrigas, deslealtad y estafas. Habrá confusión, falta de transparencia y a menudo una inclinación a evadir la realidad.

p Desde el 8 de enero al 3 de febrero Venus, el planeta del amor y del placer, transitando Sagitario, aportará una dosis de concordia en la pareja y en las relaciones, brindando la ocasión para alegrías, citas románticas y otros compromisos sociales.

p Momento propicio para el relax total, tiempos de tranquilidad y armonía. Posible entrada de dinero. Desde el 21 de abril al 15 de mayo y desde el 29 de julio al 21 de agosto, el planeta del afecto y la belleza, transitando por ángulos favorables, traerá alegría y diversión, inclinándolos a una vida social activa y a ayudando a que el estado de ánimo sea placentero.

LUIS GAMARRA



15 de diciembre de 1992

El joven boliviano saltó a la fama internacional por su participación en el reality “American Idol” en 2013.

Además, es reconocido por haber estudiado en Berklee College of Music, convirtiéndose en el primer boliviano en ser aceptado por esa prestigiosa universidad.

En octubre de este año sorprendió

a sus seguidores al publicar una carta en Facebook en la que confe-saba que es gay y que mantiene una relación amorosa con otro hombre hace cinco años. Contó los miedos que afrontó durante 20 años hasta poder aceptarse a sí mismo.