Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:20

ACUARIO

 21 de enero al 19 de febrero<BR>

Júpiter será uno de esos planetas que afectará el signo, desde un ángulo favorable. Su influen- cia sincronizará con un tiempo de proyectos, se presenta como posible aquello que se ha deseado tanto. En este lapso, estarán en condiciones de consolidar un crecimiento monetario, se verá favorecida la expansión y el desarrollo. Aparecerán oportunidades se vive un período de tranquilidad, ya que Júpiter oficiará de protector.

A nivel intelectual hay un fuerte deseo de comprender y conocer.

Por otra parte, Urano, regente moderno de Acuario, el planeta de los cambios imprevistos, el que rompe y desorganiza las estructuras existentes ingresará definitivamente a Tauro el día 6 de marzo enviando sus revolucionarias energías hacia el signo desde un ángulo de tensión.

Esta influencia afectará durante 2019 principalmente al primer decanato (21 al 30 de enero). Urano actúa con su impronta acostumbrada, proporcionando molestias, accidentes, tropiezos, y en las etapas positivas brindando avances extraordinarios. Urano rige lo absurdo, lo impredecible, original, perturbador y electrizante. Obra como una ráfaga que aparece de pronto y cambia el estado de las cosas en escasos segundos.

Aparecen innovaciones en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren atención y esfuerzo para actuar a otro nivel. Se pueden esperar: cambios, rupturas, cuestiones que se resuelvan de forma repentina o insospechada.

A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, su influjo es inarmónico, y puede producir resultados asociados al súbito final de algo. A consecuencia de las múltiples en tensiones que puede ocasionar este tránsito, algunos nativos del signo, podrían sufrir alteraciones nerviosas o cardíacas, alterarse los nervios o el ritmo cardíaco provocando arritmias, palpitaciones o crispaciones nerviosas.

Es conveniente durante este período practicar actividades que inviten al relax y que liberen el estrés.

Marte por su parte enviará sus enérgicas influencias desde Géminis, un ángulo favorable, desde el 1 de abril al 16 de mayo, y desde Libra desde el 6 de octubre hasta el 19 de noviembre propiciando las actividades intelectuales y de comunicación, indicando la posibilidad de progresar material e intelectualmente con un aumento de la productividad personal. Podrán lograr satisfactorias ganancias y buenas remuneraciones por varias actividades.

Venus el planeta del amor y del placer visitará el signo desde el 18 de enero al 10 de febrero, se vivenciará entonces una etapa de plenitud sentimental, serán tiempos favorables para tomar decisiones en el noviazgo o en el matrimonio, se contará con el apoyo de los afectos. 

Durante los períodos del 22 de mayo al 4 de junio y desde el 15 de septiembre al 3 de octubre el planeta de la comunicación viajará por signos afines, será allí cuando los viajes resulten más placenteros y reciban noticias estimulantes.

JENNIFER ANISTON



11 de febrero de 1969

La actriz pasó por momentos no muy agradables este año después de anunciar su separación de Justin Theroux, tras tres años de matrimonio y siete como pareja. Según informaron a la prensa,

el divorcio se dio en las mejores condiciones y ahora son amigos.

Después de este hecho, también anunció su deseo de ser madre gracias a la ciencia en la que confia.

Otro momento complicado para Aniston se dio cuando reveló que la relación con su madre fue bastante difícil, debido a que nunca fue la modelo que ella quería y eso las mantuvo separadas por años.