Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Lutetia delicatessens

Platillos tradicionales y pastelería fina son algunas de las  alternativas para esta Nochebuena. <BR>
Lutetia delicatessens



Para celebrar estas fechas especiales una opción ideal es compartir deliciosa pastele- ría dulce y salada en familia y en ambientes cómodos y confortables.

Lutetia Delicatessens es un salón de té francés que ofrece un menú especial para esta Navidad.

La atención comienza hoy de 09:00 hasta las 15:00 horas con el tradicional brunch navideño en el que se podrá disfrutar diversidad de masas finas preparadas con especial delicadeza, entre las que destacan los panqueques de chocolate con chispas de chocolate, rollos de canela, tostadas francesas, croissants, balotines de pechuga de pollo con salsa y, su especialidad, el brioche polonesa, que es una masa suave con almendras caramelizadas, bañadas en alcohol de cerezas, relleno de vainilla con frutas abrillantadas maceradas en coñac y cubierta de merengue, entre otras. Además, están a disposición del cliente bebidas calientes y frías. Todo con un costo de 90 bolivianos por persona.

Mañana 24, la atención solo será hasta mediodía con un menú similar, además de la torta especial de Navidad, galletas de jengibre decoradas y tazas pintadas a mano con preparado de chocolate caliente.

Para poder disfrutar al máximo de este momento es recomendable hacer reserva previa de acuerdo a la cantidad de personas que asistirán, de esa forma, todo estará listo a su llegada.