Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Tom cruise quiere pasar navidad con su hija

Tom cruise quiere pasar navidad con su hija



Según la revista OK! en su versión australiana, a Katie Holmes le encanta la Navidad, pero este año está bastante preocupada. Una fuente afirma que su ex, el actor Tom Cruise la está presionando para que permita que su hija Suri, pase las fiestas con él y su familia.

Recientemente, la propia actriz de 39 años explicó el significado de esta temporada navideña para ella: “Esta época significa mucho porque todo se trata de la familia y de asegurarse de que las personas que amas sepan cuánto les importas”, afirmó.

De acuerdo con un informante, Cruise está presionando mucho para reunirse con su hija Suri, de 12 años, durante la Navidad, y Katie no está contenta con eso.

“Ella está en pánico por el hecho de que puede perder a Suri en las vacaciones. Está sorprendida de que Tom haya elegido justo estas fechas para hacer valer su derecho de pasar 10 días con la niña (…) Él no ha estado con su hija en los últimos años, así que Katie no tiene idea de por qué regresa ahora, especialmente porque él sabe cuán importante es la Navidad para ella”, señala la fuente.