Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Gonzalo Plaza: elegancia de fin de año

El reconocido diseñador presenta una colección para fin de año y participa en la producción de la portada de este número <BR>de la revista Así.<BR>
Gonzalo Plaza: elegancia de fin de año



La temporada navideña es un tiempo de alegría y de compartir en familia. Desde la revista Así queremos desear a todos nuestros lectores una feliz Nochebuena.

Como una manera de celebrar estas fiestas, presentamos esta producción de moda y fotográfica que refleja belleza, unidad, alegría y mucha elegancia.

El reconocido diseñador de moda Gonzalo Plaza, el fotógrafo Liu Xi, el estilista de Oxigeno Charles Nozza, Pamela Aliss del centro de convenciones y eventos El Portal y las siete hermosas modelos fueron los cómplices perfectos para este propósito navideño.

Gonzalo Plaza tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la moda. Estudió Diseño en la Escuela de Bellas Artes en Argentina; desde un principio mostró un estilo y un sello particular e innovador en sus creaciones.

Para esta producción navideña predominan los colores rojo y dorado, inspirada en la mujer elegante y moderna.

En el caso de los trajes de alta costura para fin de año, Plaza hace un despliegue de talento en cada uno de los diseños y los resultados no se dejan esperar. Los trabajos son de alta costura, hechos a mano.

La mayoría de las piezas tiene rosas y perlas bordadas una por una.

Según el diseñador, en la creación de cada vestido intervienen al me-nos unas cinco personas: modista, costurera, encargada de patronaje, bordadora y el diseñador.

Sin duda, un trabajo de calidad

y mucha dedicación.