Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

“El Gran Showman”, el nuevo espectáculo de Cuerpos Libres

“El Gran Showman”, el nuevo espectáculo de Cuerpos Libres



Con una preparación de meses y con todos los detalles listos, el estudio de danza Cuerpos Libres pone en escena su último espectáculo de danza denominado “El Gran Showman”, basado en la película musical del mismo nombre.

El teatro Adela Zamudio será el escenario donde los integrantes de esta reconocida escuela de danza, dirigida por Óscar Menchaca, darán rienda suelta a su arte, destreza y sensibilidad artística.

Durante dos días, sábado 22 y domingo 23 de diciembre, a partir de las 19:30, los bailarines presentarán esta obra de danza, con video mapping y música en vivo. Cada año esta escuela apuesta por preparar un espectáculo de primer nivel, en el que se puede percibir el avance de todos los alumnos que conforman este estudio.

En esta ocasión, la vida de P. T. Barnum, uno de los principales impulsores del mundo circense, que fue plasmada en una película, es la temática elegida para estre 2018.

Estudio Cuerpos Libres es una institución dedicada a la danza desde hace ocho años, junto a su director Oscar Menchaca, bailarín y coreógrafo dedicado a este arte por más de 20 años, quien realizó sus estudios en Buenos Aires, Argentina.

Este profesional decidió establecerse en Cochabamba para poder sembrar esta semilla artística dedicándose a la formación completa y especializada en danza artística. Los frutos de su trabajo se ven en el talento de sus alumnos. l