Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

ADRIANA LIMA SE DESPIDE DE Victoria's Secret

La modelo brasileña, considerada una de las figuras más representativas de esta marca, colgó las alas después de casi 20 años.  <BR>
ADRIANA LIMA SE DESPIDE DE Victoria's Secret



Las grabaciones del desfile anual de lencería más esperado tomaron lugar la semana pasada, una muestra de espectaculares diseños que podrá observarse a través de su transmisión el 2 de diciembre.

El público que asistió al show de moda no solo se reencontró con talentos del modelaje habituales en las filas de Victoria´s Secret, tales como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Sara Sampaio, sino que también tuvo que dar el último aplauso y un ´hasta luego´ a una las figuras más representativas de la marca: Adriana Lima.

Después de 20 años de extender sus alas show tras show, la modelo brasileña, que es mamá de dos niñas, cambió de dirección su vuelo y desfiló su última pasarela para Victoria´s Secret.

A través de videos que han trascendido a las redes sociales, fue posible apreciar que Adriana no pudo contener las lágrimas al decirle adiós a una de las etapas más importantes de su vida. Horas antes de modelar en su último show, la modelo hizo una emotiva publicación de despedida.

"Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos, y lo más importante: por no solo haberme dado alas, sino haberme enseñado a volar", escribió Adriana en la descripción de un video recopilatorio de sus apariciones en los shows de la marca.

La gran noche de las ángeles de Victoria´s Secret contó con las presentaciones musicales de artistas de la talla de Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexha, Rita Ora y The Weeknd, entre otros.

Además de la despedida de Adriana Lima, uno de los momentos más importantes de la noche fue la participación de Winnie Harlow, la joven que se ha convertido en la primera modelo con vitiligo en participar en el Victoria´s Secret Fashion Show.