Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Eliana Villegas compite en el Miss Model of the World

Eliana Villegas compite en el Miss Model of the World



Eliana Villegas, quien ostentó los títulos de Srta Cochabamba 2016 y Miss Bolivia Tierra 2016, fue enviada por Promociones Gloria a representar a Bolivia en el certamen Miss Model of the World 2018.

La espigada modelo cochabambina de 1.77 metros de estatura tiene 25 años, es ingeniera comercial y se encuentra en etapa de intensa preparación para el certamen que se realiza esta noche en la ciudad de Shenzhen, China, donde competirá con más de 70 participantes.

Desde esas tierras lejanas y gracias a las ventajas de la tecnología, la bella representante boliviana comenta con los lectores de la revista Así, cómo se preparó para participar en este reconocido evento internacional de modelaje.

“Para mí es un honor poder repre-sentar nuevamente al país en un concurso. Este es un evento enfocado más en el modelaje, en el que las cualidades y los atributos buscados en las participantes son diferentes a otros certámenes de belleza. Me he preparado muy bien para destacar”, sostiene Eliana Villegas.

Su preparación fue intensa en todos los aspectos, tanto en el gimnasio para la parte física como en el asesoramiento de imagen y pasarela; ya que es un concurso que demanda cualidades de mo-delo, oratoria, conocimientos de historia y manejo del inglés.

En cuanto al vestuario que llevó para su participación, cuenta que su traje típico está inspirado en la zona de los valles de Bolivia y fue diseñado por Eduardo Rivera.

Él mismo profesional se encargó del traje de gala que lucirá durante esta noche y dentro del ajuar que llevó consigo la modelo también hay varias prendas de su última colección Esencia l

PERFIL

Nombre: Eliana Villegas Timm

Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1992

Edad: 25 años

Padres: Ricardo Villegas y Jeannette Timm

Hermanos: Gabriel y Claudia Villegas

Pasatiempos: le encanta viajar, conocer

nuevos lugares y otras culturas, hacer

deporte e ir al gimnasio.

Profesión: es ingeniera Comercial y está empezando

un emprendimiento relacionado al comercio exterior.

Títulos obtenidos: Srta Cochabamba 2016 y Miss Bolivia Tierra 2016. Ese mismo año participó en el Miss Tierra en Filipinas, en el que ganó el segundo lugar en traje típico, tercer puesto en traje de gala y Miss Gubat, que es un título previo al certamen.