Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

BurguerHaus & Café hamburguesas de pura carne

Calidad y buen sabor son las premisas de este lugar dedicado a elaborar deliciosas hamburguesas saludables.<BR>
BurguerHaus & Café hamburguesas de pura carne

Hace dos años abrieron sus puertas al público con el objetivo de brindar un espacio confortable y productos de calidad. Boris Bojanic, Selva y Roy Steinbach, considerados fanáticos de las hamburguesas, decidieron emprender un negocio propio de aquello que más les gustaba, de esa forma se pusieron manos a la obra y después de un trabajo continuo inauguraron BurgerHaus & Café, una nueva propuesta gastronómica en Cochabamba. 

Los muebles hechos de madera con detalles tallados son la principal característica del lugar, además de los múltiples dibujos que dejan todos los niños que visitan el local y que acompañan las paredes, dándole un toque de alegría.

BurgerHaus & Café ofrece al público tres tipos de hamburguesas: americana, tocino y picante, en sus dos versiones de 150 y 200 gramos, preparadas con ingredientes frescos y de máxima calidad, cocidas en parrilla de forma saludable.

Todas las salsas que acompañan sus carnes son elaboradas por ellos mismos para conservar el sabor original de cada hamburguesa que se encuentra en el restaurante. Además, dentro de su menú también se encuentra una variedad de cafés como el espresso, cappuccino, latte y americano.

“La mejor publicidad es de boca a boca, y así la gente nos fue conociendo poco a poco”, afirma Roy.

Algo importante para los socios es el trato que dan a cada una de las personas que llegan a su local, esto combinado con el objetivo de mantener un producto de alta calidad.

“Queremos que las personas se sientan cómodas, tenemos un trato de amigos con todos”, finaliza el propietario.