Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

Lord Vincent, tendencia en moda masculina

La comodidad, elegancia y practicidad son las líneas que marcan el estilo de confección de ropa de esta tienda exclusiva <BR>para varones. <BR>
Lord Vincent, tendencia en moda masculina



El código de vestimenta masculina es un tema actual, que muchos toman en cuenta para causar una buena impresión, no solo ante al sexo opuesto, sino también para participar de diferentes actividades sociales. Un buen traje siempre será el atuendo indicado para resaltar.

La sastrería Lord Vincent, presente en Cochabamba desde hace tres décadas y gerenciada por Guido Coria Mendoza, se encarga de crear un toque más contemporáneo y casual en sus prendas, para así mantener el prestigio de su marca en el mercado local.

Los trajes que allí se confeccionan se caracterizan por el trabajo manual del sastre, quien vuelca toda su experiencia para crear diseños exclusivos para su clientela.

Un buen terno no estaría completo sin una camisa y cortaba acordes al modelo de corte.

Las telas con las que la sastrería trabaja son importadas de Chile y Estados Unidos, en una variedad de texturas, colores y grosores.

Hace pocas semanas, Lord Vincent lanzó al mercado una nueva línea de ropa casual juvenil, con prendas exclusivas, elegantes y de calidad.

Además, ofrece a sus clientes una variedad de accesorios finos, que complementan el atuendo del varón, como ser gemelos, pañuelos y corbatones.