Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

MASTER CHICKEN, expertos en pollo

MASTER CHICKEN, expertos en pollo



No cabe duda de que la mayoría de los cochabam- binos tiene “buen diente” ni de que constantemente están en busca de nuevas ofertas culinarias. Para aquellos que les gusta el pollo, Master Chicken es una nueva propuesta gastronómica y, según sus propietarios, el secreto de su éxito está en la forma de cocinar esta carne y en el sabor particular de sus salsas.

El chef cochabambino Carlos Araujo es uno de los socios propietarios del restaurante y el encargado de haber creado todas las opciones del menú.

Entre las novedades que tiene Master Chicken están el pollo a la broaster libre de gluten, recomendado para personas celiacas, y la oferta FIT, que contiene una pieza de pollo con una porción de ensalada y una guarnición a elegir, puede ser papa al horno o arroz.

“El secreto está en ofrecer productos de calidad, para que el cliente vuelva para degustar otras opciones del menú que ofrecemos todos los días”, dice Araujo.

Para los propietarios del restaurante es importante ofrecer nuevas opciones a los comensales que tienen que cuidar su dieta por motivos de salud.

Otra de las características de esta pollería es el modo particular que tiene de cocinar las presas. “El sabor del pollo es casero y lo estamos cocinando al horno. De esta manera es más saludable”, añade.

El menú se completa con la oferta de pollo a la broaster, pipocas, bits, pollo ahumado y las alitas, que se sirven de 6, 9 y 12 piezas con diferentes salsas: maracuyá, maní o de queso; además de las ya tradicionales: picante, miel con mostaza, BBQ ahumada y BBQ picante. 

Master Chicken tiene dos promociones durante la se-mana, la primera el día martes con el combo Locos por las alitas, en la que se sirve dos porciones de alitas por el precio de una, y los fines de semana con wings & drinks, una fusión especial entre sabor y bebida.

El local tiene una decoración minimalista y un ambiente cómodo para que los clientes se sientan a gusto y disfruten su pedido.