Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

Compañía y diversión: siete ideas románticas para un día lluvioso

¿Fin de semana con lluvia? Ideal para compartir con tu pareja. Con un poco de ingenio pueden pasar unos días especiales.<BR>
Compañía y diversión: siete ideas románticas para un día lluvioso



Para una pareja enamorada, una jornada fría y húmeda puede llegar a ser maravi-llosa, porque resulta ser el pretexto perfecto para quedarse en casa y no abandonar la cama. Pero, aceptémoslo, todo tiene un límite, y hay ocasiones en las que queremos algo más que pasar 24 horas entre las sábanas abrazados (aunque tampoco suena nada mal, ¿cierto?).

En este artículo, presentamos algunas ideas que pueden cambiar, definitivamente, tu manera de ver los próximos días de lluvia y aventurarse a disfrutar del clima.

1. DÍA DE JUEGOS: la mayoría de los hombres son muy competitivos, por ello, podrían retarse a una tarde de juegos de mesa, cartas y/o videojuegos. Alternen el tipo de entrete-nimiento que tengan, así no se abu-rrirán e incluso, pueden ponerse más creativos y modificar algunas reglas de la partida y sacarle provecho a un momento de intimidad.

2. Maratón de televisión: otra opción es quedarse en la cama, para disfrutar un día de películas y series de televisión o Netflix. Todo en la comodidad de las pijamas, bien cobijados y con muchos bocadillos cerca.

Compartir este tipo de actividades fortalece el vínculo de amor, la complicidad y la comunicación.

3. preparen comida: una cena romántica también es una buena alternativa para realizar entre dos. No se compliquen, utilicen los ingredientes que tengan en la cocina y busquen una receta sencilla, o anímense a preparar aquel platillo que siempre quisieron hacer y no se atrevieron.

Antes de encender las hornillas, verifiquen si tienen todos los ingredientes de la receta, así no tendrán que salir corriendo a última hora.

Prendan el aparato de música, enciendan algunas velas y empiecen a cocinar juntos. No olviden terminar la velada con un sabroso postre. ¿No les parece divertido?

4. baño de burbujas para dos:

Puede que llegue el momento que ya no sepan qué hacer, ya sacaron muchas actividades de la lista, ver películas, hacer el amor, cocinar y hasta dormir... ¿y ahora?

Pues, es momento de tomar un baño. Apaguen las luces, enciendan las velas aromáticas y llenen la tina. Usen las sales de baño y gocen de un momento de relajación.

5. Lectura compartida: la lluvia y el frío no son excusas para que se queden pegados al televisor, también se pueden fomentar los hábitos saludables, como la lectura.

La mayoría de la gente piensa que leer es una actividad para hacer en solitario, pero no es así. Los libros, sobre todo si son novelas eróticas, también son para compartir.

6. Jueguen fuera: este día también puede ser ideal para explorar el exterior. Usen impermeables y botas y salgan a caminar. Ingresen a un museo o a una exposición de arte, vayan a divertirse a alguna cancha deportiva o visiten a un familiar al que no ven hace meses por falta de tiempo.

7. déjense llevar: pero, si en algún momento, la lluvia los agarra en la calle, simplemente, disfruten del agua. Caminen abajo de ella, mójense y diviértanse como dos pequeños que acaban de descubrir este milagro de la naturaleza.

Eso sí, después corran a casa para secarse y cambiarse, prepárense un café o chocolate caliente y métanse a la cama.

Es importante recordar que no siempre se puede planificar, aprendan a dejarse llevar por el momento y la intensidad, ya verán qué pasará después l