Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Ben Affleck: “estoy luchando por mi vida”

Las conmovedoras palabras del actor sobre su adicción al alcohol, al salir de una clínica de rehabilitación.<BR>
Ben Affleck: “estoy luchando por mi vida”



“Ya completé los 40 días de tratamiento por mi adicción al alcohol y seguiré con atención ambulatoria”. Así comienza la sentida publi- cación que Ben Affleck compartió en Instagram con sus millones de seguidores.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y el soporte para poder hablar de mi enfermedad con otros”, expresó Affleck, que el pasado 22 de había sido internado por su ex, Jennifer Garner, en un centro de rehabilitación en Malibú.

Y añadió: "Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia ".

"Muchas de las personas se han acercado a través las redes sociales y han hablado de sus propias adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me están apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda saber que no estoy solo", continúa el actor en su emotivo mensaje.

"Como he tenido que recordarme, si tienes un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso", escribió Affleck. "Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido a todos los que están a mi lado. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando ", concluyó el ganador del Oscar, de 43 años, en su mensaje, que en tan solo unos minutos obtuvo más de 40 mil likes y cientos de comentarios.