Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

OH MENAJE A BON JOVI JUNTO AL VOCALISTA DE KRÁPULA

El próximo sábado 6 de octubre, la agrupación Deuce, junto al vocalista Daniel Valdés, ofrecerá un concierto tributo a la banda Bon Jovi.<BR>
OH MENAJE A BON JOVI JUNTO AL VOCALISTA DE KRÁPULA



Ya todo está listo para que este 6 de octubre, a las 20:00, los fanáticos que se den cita en el salón Avanti del hotel La Colonia disfruten de uno de los conciertos más esperados: el Oh Menaje a Bon Jovi, una de las bandas musicales de Norteamérica más importantes de la década de los 80.

El show musical estará a cargo de la banda Deuce Producciones, acompañada del vocalista Daniel Valdés —integrante de los grupos Krápula y Armada Rock—, quien ya lleva 10 años interpretando al líder y vocalista de Bon Jovi.

Valdés fue invitado a sumarse a los músicos Alexis Trepp, Juampi Barbosa, Carlos Olmos y Giovanno Salas, integrantes de la banda Deuce. Esta fusión de artistas revivirá los mejores éxitos de la icó-nica banda musical: “Livin´on a Prayer”, “It´s My Life”, “Bad Medicine”, “Bed of Roses”, “Always”, “Keep The Faith”, “Never Say Goodbye” y “I´ll Be There For You”, entre otros.

Este emprendimiento es una apuesta de la empresa Rockstar Producciones, compuesta por Daniel Valdés, Mega Melgarejo, Sergio Pérez y Mike Urquidi, quienes aseguran que este concierto tendrá un despliegue escénico y logístico de relevancia.

Sergio Pérez manifestó que es la segunda vez que harán este tributo. Su primer concierto se realizó el año pasado en La Paz, en Alive Music Bar, con lleno total.

Explicó que este proyecto es solo una muestra del trabajo que Rockstar Producciones comenzará a desarrollar a partir de la fecha, ya que tiene agendado varios conciertos este año.

La velada musical se iniciará con la participación de la banda qhochala Whinters, que pondrá a tono a los presentes con la ejecución de su repertorio de rock latino de la década de los 90.

Las entradas en preventa cuestan 120, 80 y 50 bolivianos, dependiendo el sector. Los puntos de venta son: Candela Churrasquería y el Hipermaxi de la avenida Oquendo.

Estos precios estarán disponibles hasta el miércoles 3 de octubre, luego, los montos serán mayores.